Los 10 mejores fisioterapeutas de Pamplona

La fisioterapia es una disciplina de las ciencias de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica con los cuales se previenen y tratan diferentes problemas y dolencias físicas. Hay que tener mucho cuidado al escoger en manos de quién vamos a dejar nuestro cuerpo, y es por ello que hoy te traemos un listado de los 10 mejores terapeutas de Pamplona.

Fisioterapeutas Pamplona

Hoy en día es común conocer a alguien que vaya al fisioterapeuta. Las malas posturas, las lesiones deportivas y otros problemas diferentes hacen que este tipo de servicios estén a la orden del día.
Pero claro, antes de acudir a un fisioterapeuta o masajista cualquiera, debemos investigar previamente para saber en manos de quien estamos dejando nuestra salud.
Es por eso que hoy os hemos dejado esta lista con los 10 mejores fisioterapeutas de Pamplona.

Ante todo debes tener claro que tipo de dolencia padeces, ya que en función de ese dato podrás decidir mejor a que tipo de centro o clínica quieres ir.

¿Es dolor postural?
¿Te has lesionado haciendo deporte y necesitas atención y asesoramiento?
¿Acabas de tener un bebé y necesitas ejercicios de recuperación?

Sean cuales sean los motivos, cada centro es único y se especializa en técnicas diferentes, es por eso que lo mejor es que te informes previamente para así acudir al que más se amolde a tus necesidades.

Así que si lo que estás buscando es un fisioterapeuta, ¿por qué no empezar por los 10 mejores? ¡Vamos allá!

1- Fisioterapia Pamplona:

En nuestra clínica estamos especializados en diferentes tratamientos fisioterapéuticos además de osteopáticos para solucionar cualquier tipo de molestia.
Con nosotros conseguirás que tu calidad de vida mejore, gracias a nuestra eficacia, profesionalidad y trabajo duro.

2- Josu Basabe Fisioterapia:

Esta clínica de fisioterapia, fundada y regida por Josu Basabe, cuenta con un gran equipo de fisioterapeutas con más de 20 años de experiencia en sus manos.
Son expertos en readaptaciones funcionales, terapias manuales fisioterápicas y en unidad de movilización neural.

3- Fisioterapia Inion:

Fisioterapia Inion destaca por especializarse en la terapia manual, ofreciendo un trato y atención personalizados según las necesidades de cada paciente. Ofrecen y utilizan tratamientos integrales en los cuales integran diferente técnicas que van desde la osteopatía, a la punción seca.

10-mejores-fisioterapeutas-pamplona

4- Fisioterapia Eder Perez Larrea:

Este centro de fisioterapia y rehabilitación multidisciplinar en pleno centro de pamplona.
Son expertos en terapia manual, la cual utilizan de manera personal e individual según las necesidades de cada paciente.
Su objetivo es que el usuario se recupere de su lesión de la mejor manera posible lo más rápidamente.

5- Kunap:

Este centro está especializado tanto en fisioterapia como en nutrición y psicología.
De primer momento, en Kunap parten de una historia clínica para analizar la raíz del problema del paciente y así poder ofrecer el mejor tratamiento al cliente para que él decida.

6- Somas Fisioterapia:

En Somas se dedican a promocionar, prevenir y recuperar la salud de sus pacientes.
Con 17 años de experiencia a sus espaldas, ofrecen hasta 10 tipos de terapias diferentes entre las cuales puedes elegir para tratar tu dolencia. Cuentan además con unas prácticas tarjetas de regalo, con las que puedes obsequiar con un tratamiento a tus seres queridos. Porque, ¿qué mejor que regalar salud?

7- Kinu Fisioterapia y Osteopatía:

En Kinu Fisioterapia creen que una formación continua es la base para un buen tratamiento al paciente. En esta consulta realizan estudios de paciente personalizados, para así ver las necesidades específicas de cada cliente y poder ofrecerle un tratamiento adecuado a sus molestias.
Están muy preparados además para la fisioterapia infantil.

8- Fisioterapia yamaguchi:

En esta clínica de Iturrama utilizan tanto técnicas clásicas como innovadoras para poder ofrecer a los pacientes tratamientos adecuados a su estado y evolución en el proceso de recuperación.
Al estar en continua formación pueden ofrecer servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.

9- Seller Fisioterapia:

En este centro de fisioterapia son expertos en la novedosa técnica de Tecarterapia Energy (transferencia eléctrica capacitiva y resistiva), que permite tratar el tejido lesionado desde el interior. Es un tipo de terapia que solo puede ser practicada por profesionales.

10- Centro Zenith:

Este centro multidisciplinar ofrece los servicios de fisioterapia, osteopatía y nutrición. Están además especializados en el asesoramiento a deportistas. Por lo que tanto si te duele la espalda debido a las malas posturas, si necesitas asesoramiento deportivo para correr una maratón o te has hecho un esguince, Centro Zenith sabrá como ayudarte.

Comentarios